Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

IDEA CLINIC

(vídeo)Clínica dental y de tratamientos de salud y estéticos, que desde el primer momento, su profesionalidad y simpatía te hará sentir que estás en muy buenas manos.

Más detalles

IDEA CLINIC se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con un perfil técnico y un equipo de trabajo multidisciplinar, permite alcanzar su gran objetivo de éxito: las PERSONAS.

 

Además de su gran simpatía, su equipo humano poseé una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad, profesionales que poco a poco IDEA CLINIC ha ido incorporando a su entramado empresarial por su calidad, su cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan. 

 

Hablamos de un gran equipo de profesionales, tanto dentistas como médicos y especialistas en estética, que están a tu disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad en el que el objetivo y prioridad de todos ellos es tu satisfacción.

 

Te ofrecen: Medicina Regenerativa, Medicina Predictiva y Genómica, Ortodoncia Invisible, Medicina Integrativa, Diagnóstico Antiaging, Odontología Holística y Neurofocal, Tratamiento del dolor y Recuperación Funcional, Nutrición, Odontología General, Ozonoterapia, Estética Facial, Terapia Neural, Estñetica Corporal, Prevención y tratamientos complementarios para Cáncer, Menopausia y Andropausia...

 
Visita su página web y consulta cualquier duda a estos especialistas. Podrás adquirir tu Tarjeta Premium que 

por sólo 5 € al mes, conseguirás hasta 25 prestaciones gratuitas. Y LA TARJETA DE  LOS NIÑOS GRATIS HASTA LOS 14 AÑOS.

 

Encontrarás a Idea Clinic en:

Diego de León, 58, Bajo-Izda de Madrid

Teléfono: 914017465

Diego de León líneas Madrid-MetroLinea4.svg Madrid-MetroLinea5.svg Madrid-MetroLinea6.svg
Autobuses urbanos:
Diurnos: 12 26 43 48 56 61 72 73 C1 C2
Nocturnos: N3

 

Web Oficial

info@ideaclinic.es

 

Vídeo Presentación Idea Clinic

 

Una paciente cuenta su experiencia en Idea Clinic


 

 

 
Entra