Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

GEMA CABAÑERO ESTÉTICA AVANZADA

[INCLUYE VIDEO]

Este centro es lo último en Estética Avanzada en Madrid

Desde hace más de 25 años Gema Cabañero ofrece a sus clientes los tratamientos más eficaces con la tecnología más puntera en aparatología combinada con la nutricosmética 180 The Concept.

Más detalles

La estética de los resultados, más allá de la belleza.

 

Su espacio de belleza y bienestar en el que se materializa la Filosofía HEALTHY AGING creada por su fundadora. Aquí lo más moderno se une a la ancestral sabiduría del Feng Shui para conseguir un entorno relajante y acogedor.

 

En el Centro, el equipo de profesionales que lo forma y cada detalle presente en él, son el resultado de 25 años de vocación y verdadera dedicación a la estética de GEMA CABAÑERO. Lo último en cosmética y aparatología, combinado con NUTRICOSMÉTICA 180 The Concept, son el secreto que borra el desgaste provocado por la vida diaria y el paso de los años.

 

El Diagnóstico INNER WELLNESS es un estudio computerizado objetivo, visible y medible, gracias al cual el equipo de Gema Cabañero puede recomendar el tratamiento facial, corporal o de depilación, más eficaz para cada caso.

 

Tienen una sala de formación, con capacidad para más de 25 personas, que es un ejemplo de cómo valoran la importancia de una continua preparación y actualización en esta profesión. En esa sala realizan también la formación periódica a los Centros Certificados de 180 The Concept.


También aprovechan sus instalaciones para presentaciones de nuevos protocolos y técnicas como el exclusivo sistema anti arrugas que combina PBSerum con el láser de diodo fraccionado de Skintronic. A esta presentación acudieron grandes profesionales y amigos como: Silvia Casas Vegue, Beatriz Jiménez, Juan Ramón Muñóz, Teresa de la Cierva, Beatriz Cortázar, Marian Camino y Carlos Pérez Jimeno.


Tienen siempre la aparatología de última generación. Su filosofía Healthy Aging implica un cuidado integral de la persona, por eso todos sus equipos están avalados por estudios médicos y sus resultados han sido contrastados a largo plazo. En su mayoría son técnicas utilizadas en medicina regenerativa.

 

En la página de aparatología y en su Blog podréis conseguir la información sobre lo último que ofrece éste centro de estética.

 

Sus 25 años de experiencia les ha llevado a seleccionar la élite de las marcas cosméticas. Productos eficaces y completos, no agresivos sino biológicos como los de Biologique Recherche, celulares como los de Cellcosmet y avanzados como los de Christina.


Siempre buscando los últimos avances en I+D para ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos. Por eso Gema Cabañero creó su línea de Nutricosmética 180 The Concept e incluye entre sus protocolos tratamientos Nutricéuticos.

 

En la página de cosmética y en su Blog podréis conseguir la información sobre lo último que ofrece éste centro de estética.

 

 

TRATAMIENTOS

  • FACIALES
    • CUIDADOS BÁSICOS
    • TIPOS DE PIEL
    • IMPERFECCIONES
    • REJUVENECIMIENTO
  • CORPORALES
    • CELULITIS, FLACIDEZ…
    • ADELGAZAR, MODELAR
    • DRENAJE, CIRCULACIÓN, SOL
  • DEPILACIÓN DEFINITIVA
  • NUTRICOSMÉTICA
  • MASAJES
  • ESPECIALES: Manos, Pies, Pestañas, Micropigmentación
  • APARATOLOGÍA

 

Web Gema Cabañero

 

Encontrarás el Centro Gema Cabañero en:

Calle de Don Ramón de la Cruz, 69, 28001 Madrid

 

Línea 4 Lista


Autobuses: 1 26 61 74 N3

 

HORARIO: De Lunes a Viernes de 10:00 a 21:30 horas


________________________________________________________________________

Videos realizados por Mis Tiendas Favoritas de Madrid:

-Gema cabañero: Nuestro Centro Médico

-Gema Cabañero: Tratamiento con Viora Reaction

-Gema Cabañero: Descubre Venus Freeze




________________________________________________________________________



Entra