Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA NEGOCIOS en MTFDM

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA NEGOCIOS en MTFDM

Propuesta de estrategia de marketing exclusivamente para profesionales que aparecen en esta Web.

Más detalles

La promoción de un negocio debe ser permanente para que sea visible, y le proponemos, para esta temporada, un empuje promocional para su negocio que se apoya en nuestra estrategia de marketing establecida para un mes independiente del resto de los meses, es decir, usted podrá contratarnos para mes que necesite más apoyo promocional.


La base de nuestra estrategia promocional reside en el resultado de la conjunción de realización de videos, la opinión de sus clientes y la difusión por las redes sociales, por lo que de un modo viral, haremos más conocido su negocio.


Siempre es necesaria la captación de nuevos clientes, y nosotros podemos conseguírselos.

Lo importante es que usted podrá elegir el mes que le interesa reforzar en promocionar su negocio.


Nuestro trabajo consiste en promocionar negocios y comercios de Madrid. Esta estrategia implica la atracción de nuevos clientes en un corto plazo de tiempo. Y nuestra Web es la plataforma de apoyo para cumplir este objetivo.


Llámenos, o escríbanos, y podremos explicarle, sin compromiso alguno, nuestra estrategia de promoción, que además de verlo como una económica inversión, lo encontrará factible y de interés para su negocio.

 

 

 

Por otra parte, si su negocio no está en esta Web y desea aparecer en ella, escríbanos a mistiendasfavoritasdemadrid@gmail.com y le informaremos de cómo incluir su negocio sin coste alguno de modo gratuito.

 


Nuestro éxito es contribuir al suyo propio, y para ello trabajamos.


Gracias y reciba un cordial saludo.

 

Carlos G Pastrana

Dpto. de Promoción

636996265

Madrid


Entra