Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

ARREBATO LIBROS

Es la fusión de Librería+Editorial+Núcleo de gestión cultural. Encontrarás libros que no están en otras librerías, tienes la posibilidad de publicar tus textos en la red, y estar pendiente de su Agenda Cultural en el que descubrirás interesantes eventos.

Más detalles

Hay cosas que son difíciles de definir en esencia. Sobre todo si Arrebato no es del todo una librería, como no es exactamente una editorial, como no es con exactitud un núcleo de gestión cultural, sino que es todo a la vez. Y por eso, comprender Arrebato sería como pelar una naranja y entender por qué un gajo sabe a Barcelona, la ciudad donde nació, y otros cuatro saben a cada uno de los autores que el proyecto ha editado, y uno grande y jugoso comprende los más de veinte mil títulos que se venden en la calle de La Palma, y todos los restantes son cada uno de los eventos, festivales, lecturas y recitales que Arrebato ha organizado.

 

Como librería, entra, consulta y compra. Tienen un catálogo repleto de rarezas, primeras ediciones, libros descatalogados y también novedades de editoriales independientes...
Más de 15.000 oportunidades de encontrar lo que buscas.

 

Como editorial, Arrebato no siempre encuentra los libros que le gustan, así que tiene que producirlos. Desde hace ya tres años, Arrebato Libros es también un sello editorial de calidad poética tanto en continente como en contenido.

 

También puedes publicar textos en su web, ya que Arrebato tiene una estantería con tu nombre.
Puedes introducir un texto de hasta 10.000 caracteres (suficientes para un relato o un poemario entero), automáticamente se registra en Creative Commons y pasa a su stand de publicaciones en red. Una vez colgado, los textos podrán ser comentados por todos los que visiten su web.

 

En su Factoría Arrebato, descubrirás festivales, recitales, presentaciones... como el Festival Poético por Km2, que tras ocho ediciones, se ha convertido indudablemente en una pluralidad de voces, en un colectivo unido por la necesidad de encontrar formas de expresión innovadoras, diferentes, alternativas, expresiones eminentemente poéticas basadas tanto en la forma como en el fondo.

 

Consulta su Agenda Cultural e infórmate.

 

Un detalle agradable es, que allí mismo, te puedes tomar un café que ellos te invitan, mientras visitas su librería.

 

Arrebato Libros

La Palma, 21 - 28004 - Madrid

Tribunal  Línea 1 10
Autobuses: 40 149 M2

 

Abierto de Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

 

Tfno: 912 821 111


Web oficial

 

 

 

Entra