Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

FASS GRILL

Restaurante-Cervecería ideal para familias, con una zona formal dedicada a la gastronomía alemana y una zona informal ideal para comidas con niños o entre grupos de amigos.

Más detalles

Restaurante-Cervecería ideal para familias con una zona formal dedicada a la gastronomía alemana y una zona informal ideal para comidas con niños o entre grupos de amigos. Ofrecemos varias de las mejores cervezas alemanas de barril y disponen de dos terrazas de verano muy agradables. No se aceptan reservas en la zona informal.

 

Junto al establecimiento también tienen una tienda de especialidades alemanas con carnicería, panadería y charcutería propias en la que podrás encontrar las mejores especialidades alemanas.

 

Abrieron en 1975, y en la actualidad siguen con fuerza cuidando a sus clientes para cubrir todas las expectativas, manteniendo los principios de calidad desde sus comienzos, que les ha galardonado como entre los restaurantes alemanes más importantes de España.

 

Tiene 3 comedores con ambientes diferentes y 2 terrazas de verano.

 

Además de tener la especialidad en cocina alemana e internacional, destacar las organizaciones de la fiesta de la cerveza con su impresionante catering.

 

También son especialistas en pastelería, carnicería, charcutería y panadería. Por supuesto todo de origen alemán.

Podrás adquirir sus productos fácilmente por internet a través de su tienda online. Y debes saber que cubren su servicio a toda España.

 

Por último comentar algo importante como el constante eco que se ha hecho la prensa española desde sus comienzos en 1975. Visita su web y curiosea la cantidad de información que han escrito sobre FASS a lo largo de 30 años.

 

 

Encontrarás a FASS en:

Rodríguez Marin, 84 - esquina Concha Espina – 28002 – Madrid

915637447

 Concha Espina Línea 9
Autobuses: 7' 16 29 43 52 120'N1 L9

 

 

Centro Comercial Arturo Soria Plaza
Calle de Arturo Soria, 126, Madrid

917 59 74 31

 Arturo Soria Línea 4
Autobuses: 11' 70 120 122'N3 L4

 

 

 

Horarios

lunes, martes, miércoles, jueves, viernes: 8:00h - 1:00h

sábado: 9:00h - 1:00h

domingo: 12:00h - 1:00h

 

No cierra en vacaciones

 

 

Web oficial:

info@fassgrill.com

 

Entra