Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

AGUSTINACHE BAR EXPO

Nuevo Agustinache Bar es un lugar moderno y tranquilo, donde podrás disfrutar desde las mejores tapas hasta los más selectos Gin-Tonic, contemplando exposiciones de artistas madrileños.

Más detalles

Nuevo Agustinache Bar es un lugar moderno y tranquilo, donde podrás disfrutar desde las mejores tapas hasta los más selectos Gin-Tonic.
...
Desde las 8h am, y hasta bien entrada la noche, dispondrás de un ambiente tranquilo y agradable, donde podrás leer la prensa diaria, reunirte con tus amistades, disfrutar de sus Gin Tonic o sus cervezas de importación, y dónde siempre tendrás algo para comer.


Algo diferente e interesante es que durante todo el año podrás disfrutar en su local de exposiciones mensuales de pintura de artistas madrileños.


Además, disponen de conexión Wi-Fi para sus clientes, así como de un local perfectamente climatizado para disfrutar con mayor confort sus instalaciones.

 

Entre sus platos podrás degustar el salmorejo cordobés, las verduritas naturales al vapor, anchoas de Santoña, sus quesos y embutidos ibéricos, caldos caseros, cocidos, lacón, pimientos rellenos de bacalao… y una impresionante variedad de platos que no facilitará tu elección, ya que todos apetecen.


Nuevo Agustinache te ofrece servicios como:

  • Zona Wi-fi gratuita para sus clientes
  • Prensa nacional, prensa deportiva y revistas semanales de interés general como “El País, El Mundo, AS, Hola, Interviú, entre otros”
  • Acceso al local y aseos en planta sin escaleras para discapacitados.
  • Formas de pago: 4B, Visa, MasterCard, Maestro, American Express
  • Cheques comida a cualquier hora: Cheque Gourmet, Sodexho Pass, Ticket Restaurant

 

Un lugar que, sin duda, tienes que visitar.

 

 

Agustinache se ubica en:

Calle Príncipe de Vergara 128 Posterior - 28002 Madrid

Cruz del Rayo Madrid-MetroLinea9.PNG
Autobuses: 29' 52'L9


Teléfono 915639333

 

Web oficial

 

Entra