Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

FLOREXPERIENCE

[OFERTAS] Centro de relajación, único en Madrid, dedicado a la salud y bienestar, centrado en dos terapias: la flotación haloterapia.

Más detalles

 

Flotexperience es un espacio dedicado a la salud y bienestar centrada  en dos terapias, la flotación haloterapia. Ambas comparten un elemento común, la sal. Con ellas podrás combatir el estrés y diversas dolencias tanto a nivel muscular, óseo y del sistema nervioso como patologías dermatológicas y del aparato respiratorio. Además  podrás relajarte y conseguir un profundo bienestar. Si lo deseas también podrás disfrutar de un masaje tradicional tailandés, reflexología podal, técnica metamórfica o disfrutar de alguno de sus talleres.  Con estas propuestas buscan tratar a las personas desde un punto integral, donde cuerpo, mente y espíritu forman un todo y no se entiende una parte sin las otras dos. Nuestro cuerpo es el continente de nuestra alma y en el quedan las marcas de todas nuestras vivencias, es el reflejo de emociones, de cargas tanto físicas como mentales  que se fijan de forma negativa en nuestro cuerpo he impiden que nuestra energía fluya y se exprese en armonía. Liberando la parte física y tangible que es nuestro cuerpo llegaremos a lo más profundo he intangible que es nuestra mente y nuestro espíritu. Así como liberando tus bloqueos emocionales y energéticos conseguiremos liberar los nudos físicos en los que se reflejan consiguiendo así armonía en todo nuestro ser. Esta es la filosofía de flotexperience y por la que trabajamos en busca de una nueva forma de liberación y paz interior.

 

En este centro, único en Madrid, cuentan con tres salas de flotación individuales, una sala de masaje y otra sala colectiva para la haloterapia. Las fotos aquí compiladas muestran sus instalaciones perfectamente ambientadas para que viajes más allá en un estado semiinconsciente muy agradable.

 

En Flotexperience han querido ir un poco más allá complementando sus servicios para ofrecer nuevas experiencias. Con la cromoterapia y sus diferentes longitudes de onda podrás armonizar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Con la musicoterapia podrás dejarte mecer para conseguir una profunda relajación o transportarte con tu imaginación a lugares y ambientes idílicos con nuestros paisajes sonoros. Podrás disfrutar de música vibracional donde los sonidos más místicos y ancestrales y las frecuencias en la que se trasmiten conseguirán hacer vibrar  todo tu cuerpo en una sintonía universal. Si quieres una terapia aún más completa deja que te lleven a espacios reales u oníricos  y siente una experiencia única en el mundo mientras flotas. Transformamos toda la sala mediante un sistema videoproyección en aquellos lugares donde uno puede sentirse  en paz y armonía con el entorno o viajar a lugares insospechados.

 

Para mayor información, consultad su carta de sesiones.

Es una experiencia que tienes que probar.

 

Flotexperience se encuentra en:

Campo de la estrella, 7 - 28050 Madrid

Las Tablas Línea 10 Metro Ligero: Línea 1
Autobuses: 172 176'157C'N24

 

Teléfono: 91 173 75 40

 

Horario;

Lunes a Sábado de 10:00h – 22:00h

 

 


OFERTA DESCUENTO

Durante septiembre y octubre 2014, FLOTEXPERIENCE te descuenta 5€ en el tratamiento que prefieras presentando este cupón.

 

Descárgatelo picando en esta imagen.

 

 

 


 

Web oficial

info@flotexperience.es

 

Entra