Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

CUÍDATE HORTALEZA

Un nuevo concepto de estética avanzada.

Más detalles

Cada día más y más personas se preocupan de su imagen personal. Los conceptos estéticos están cambiando al ritmo que las nuevas tecnologías se incorporan al ámbito de la estética. Cuídate Hortaleza, nace con el ánimo de responder a estas inquietudes ofreciendo una amplia gama de tratamientos de última generación.

En este centro, en un ambiente moderno y acogedor, ofrecen una carta de tratamientos que se ajustarán a tus necesidades, diseñados para conseguir mayor bienestar, salud y belleza tanto para hombres como para mujeres.
 
En el campo de la remodelación corporal cuentan con la tecnología de última generación Criolipolisis, y otros tratamientos como la Cavitación por ultrasonidos, la Presoterapia y la Mesoterapia transdérmica entre otros. Si lo que necesitas es hacer desaparecer el vello permanentemente, tienen el Láser diodo Millesman®, que es el más eficaz del mercado.

La belleza facial, ocupa un puesto prioritario en Cuídate Hortaleza, podrás encontrar toda una gama personalizada de tratamientos, con los productos más avanzados del mercado actual. Sistemas novedosos con aparatología tales como la Radiofrecuencia, la Microdermoabrasión y el Peeling ultrasónico, etc. se combinan con específicas técnicas manuales de probada eficacia sin necesidad de cirugía, Peeling enzimático, Peeling químico, o la Mesoterapia transdérmica, En estos tratamientos faciales, usamos la más alta y desarrollada gama cosmética, con principios activos tales como el caviar, el oro, el diamante, tratamientos de células madre, perla, ácido hialurónico y ADN.

Para el estrés y la relajación corporal y mental disponen de masajes adaptados a tus necesidades. Una gama amplia donde elegir y sentirte mimada o mimado por un día.

Si lo que buscas es un buen cosmético, Cuídate Hortaleza no sólo te ofrece el mejor, sino que te ofrece el sistema cosmético personalizado definitivo, Cremology, un nuevo y revolucionario concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto.

 

El equipo está formado por técnicos titulados especialistas en los diferentes tratamientos que aplicamos, que en constante reciclaje ponen sus conocimientos al servicio de los usuarios de Cuídate Hortaleza:

 

Echa un vistazo en su web a las interesantes ofertas que sugieren de Croipolisis, MT facial o en sus masajes.

 

Podrás encontrarlos en:

Calle Hortaleza 69 - 28004 Madrid

Chueca Línea 5

Tlf: 91 011 36 53

 

Web Oficial

 

 

Entra