Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

HOM ESTÉTIC

Centro estético especializado para hombres.

Más detalles

Hom Estétic es un centro pionero en Madrid. Hasta ahora el hombre tenía que dirigirse a centros de marcado estilo femenino, aunque fueran unisex, y los productos que se usaban eran válidos tanto para hombre como para mujer. Su elemento diferenciador es el usar productos exclusivos para hombre y con un personal formado para ello. El centro ha sido diseñado pensando en el hombre, ofreciendo elegancia, funcionalidad y todas las atenciones necesarias para hacer de su visita un momento agradable.

El lema de esta empresa es: en primer lugar DIAGNOSTICAR, tanto a nivel facial como capilar; en segundo lugar ASESORAR, sobre lo más conveniente para sus clientes; por último TRATAR, de forma personalizada. De este modo ofrecen un servicio integral en estética y peluquería a cada uno de los hombres que les visitan.

En los servicios de peluquería y estética incluyen siempre un asesoramiento personalizado, adaptando las técnicas a las necesidades de cada cliente.

Entra en su página web y, además de informarte con detalle sobre sus servicios, podrás descargarte las tarifas, y así descubrir que un buen servicio puede ir ligado a un buen precio.

 

Encontrarás a HOM ESTÉTIC en:

C/ General Díaz Porlier, 50 -  28001 Madrid.

 

Lista Línea 4
Autobuses: 1' 26 61 74'N3 L4

 

 

Citas y consustas:

Tlf. 91 401 36 98 – 601 206 483

 

Web oficial

info@homestetic.es

 

 

 

Entra