Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

ROCÍO VELÁZQUEZ ESTÉTICA MASCULINA

Nuevo centro exclusivo de estética masculina.

Más detalles

Rocío Velázquez es un nuevo centro exclusivo de estética masculina, láser de diodo y terapia manual, dónde cubrimos todas las necesidades del hombre actual, ofreciendo tratamientos innovadores y asesoramiento personalizado.

 

El centro está pensado y diseñado para ofrecer un espacio único y diferente, dónde encontrarás todos los servicios necesarios para tu máximo confort, relax y cuidado personal. Su objetivo es conseguir hacerte sentir bien contigo mismo.

 

Tras su excepcional inauguración el día 9 de Febrero, Rocío Velázquez abrió sus puertas el 11 de Febrero. "Agradecemos a todo aquél que se acercó a desearnos suerte y a comenzar éste nuevo viaje con nosotros".

 

Han volcado toda la fuerza e ilusión en éste nuevo proyecto, con la total confianza de que poco a poco seremos más. Su lema será siempre cuidar a sus clientes como ellos se merecen, por eso como norma ofrecen ofertas mensuales para que te atrevas y consigas probar todos sus tratamientos. Infórmate para conseguir las Tarjetas Regalo que te permitan disfrutar de tu momento.

 

Su elegancia, funcionalidad y atención invidividualizada convertirá su visita en un momento muy agradable. Nuestro personal eficaz y altamente cualificado logrará con su profesionalidad una sensación revitalizante y relajante que permitirá el cuidado de su imagen personal.



Podrás encontrar a Rocío Velázquez en:

Calle Lope de Rueda, 62 - 28009 de Madrid

Línea 9 Metro Ibiza.
Autobuses: 15' 20 26 61 63 152 202 215 C1 C2'N8 L9

 

T. +34 910 831 506  M. +34 674 338 244

 

HORARIO

Lunes a Viernes de 11 a 20:30h

Sábados de 10 a 14h

 

Web Oficial

info@rociovelazquez.es

 

 

 

Entra