Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

ANARA SALUD & BELLEZA

[OFERTA-PROMOCIÓN]Centro de belleza de medicina y estética de alta calidad.

Más detalles

En Anara, encontrarás las mejores soluciones para su piel con sus efectivos programas de medicina y estética diseñados a medida para rejuvenecer y revitalizar rostro y cuerpo.

La filosofía ha sido desde la fundación de Anara, resolver las necesidades estéticas y médicas de sus clientes con honestidad, equipo profesional, innovación y eficacia buscando la belleza natural e integral.

Gracias a ello, hoy son un centro de éxito reconocido por sus clientes, colaboradores y prensa del sector.

Su misión es mantener la calidad reconocida y seguir avanzando para estar a la altura de las nuevas exigencias en un gremio en continuo cambio e innovaciones.


Consulte su web para conocer a nuestro equipo, la tecnología utilizada y sus recomendaciones. Estarán a tu entera disposición para cualquier consulta.

Su amable gerente, Susana Siguero es Psicóloga de formación y MBA por ESADE. Es también fundadora de un nuevo concepto de hacer medicina estética poniendo en ello el corazón y las nuevas tecnologías aplicadas. Acumula 15 años de experiencia y estudio de la belleza entendida a lo largo y ancho de diferentes continentes. Su afán es aportar rigor y dedicación plena a cada paciente para asegurarse la satisfacción del cliente.

Anara te ofrece:

 

Tratamiento estético facial

Iluminación con vitamina C Luz pulsada facial Punta de diamante: peeling y microdermoabrasión Diapasón. Touché de Mirage Mesoterapia virtual, rejuvenecimiento sin agujas. BDR “Beauty perfect repair” Limpieza con oxígeno y ozono acabado en oro 24 K Tratamiento despigmentante Tratamiento antiacné Tratamiento doble mentón y cuello Contorno de ojos, antiarrugas, bolsas y ojeras Extensiones de pestañas con pelo natural Tinte y permanente de pestañas Diseño de cejas

 

Tratamiento estético corporal

Luz pulsada, depilación definitiva Fisioterapia y Corrección Postural Tratamiento de senos Electroestimulación corporal Presoterapia Mesoterapia virtual por ondas Masaje drenaje linfático manual Masaje adelgazante con algas y fangos marinos Masajes relajantes Autobronceador integral Manicure Pedicure cool feet

 

También ha estudiado unos interesantes Pack novios y acompañantes “sí quiero”

Y Pack mamá. Consúltalos.

 

Tratamientos Médico-Estéticos

Mesoterapia corporal Botox para exceso de sudoración o hiperhidrosis Peelings químicos- Manchas y Acné Botox, eliminación de arrugas Conjuctyl Silicio Reafirmante Mesoterapia facial -Vitaminas y Ácido Hialurónico Lifting y recuperación de volúmenes Juventud en los labios Mesoterapia facial: vitaminas y ácido hialurónico Relleno de arrugas, labios y pómulos

 

Micropigmentación
La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es conseguir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente ciertos rasgos faciales
(labios, cejas, parpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolos……) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

En Anara utilizan los mejores pigmentos y tecnología con el mejor profesional para garantizar la satisfacción en el resultado.

 

No olvides interesarte por los productos que tienen a la venta. Firmas de primera calidad.

 

También han ampliado el local con nuevas instalaciones y servicios ANTIAGING con cirugía plástica, médico nutricional, medicina estética, botox.

 

Encontrarás a Anara en:

C/ Recoletos, nº 5- 3º izq. 28001 Madrid

 

Línea 4 Colón o  Madrid-MetroLinea2.png Banco de España

 

Tlfno: 914 354 909 / 626 423 995

 


OFERTA-PROMOCIÓN


FACIAL ANTIAGING: Limpieza facial con ozono, peeling con punta de diamante y vitaminas C con silicio, acabado con masaje reafirmante craneofacial

 

Precio habitual 75€ >>>  Precio promoción 35

 

CORPORAL ANTIAGING: limpieza corporal con peeling de coco y masaje drenante y reafirmante con esencia de argán.

 

Precio habitual 65€  >>>  Precio promoción 29

 


 

Web Oficial

anara@anarabelleza.com

 

 

Entra