Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

LE CHÂNTEAU DE L'ENTRECÔTE

Restaurante especialistas en Entrecôte Café de París, con carnes con Denominación de Origen avileña.

Más detalles

Le Château de l'Entrecôte te invita a disfrutar de su amplia selección de carnes con Denominación de Origen avileña, sin olvidar los magníficos cortes de Bife argentino con salsa chimichurri. Además, Le Château cuenta con un obrador de pastelería propio para elaborar cada día sus exquisitos e irresistibles postres.

 

Le Château de l'Entrecôte se adapta a sus gustos y necesidades. Además de tener carta de carnes con platos como Entrecôte con Cremosa de champiñón y parmesano o Taquitos de ternera a la salsa de vino blanco, sin olvidas su Entrecôte Café de París. Y si eres muy amante de la carne, tienen un exquisito Lomo de Buey de 800gr. En pescados, prueba su Lubina a la espalda o los ricos Calamares en su tinta con arroz blanco. Eso sí, que te aconsejen unos de sus buenos vinos para acompañarlo.

 

Consulta también los menús para grupos o celebración de eventos, ya que "Le Château de l'Entrecôte" te ofrece la posibilidad de celebrar tus eventos de todo tipo: comidas de empresa, comuniones, bautizos, fiestas, jubilaciones, presentaciones de libros...

 

Ponen a tu disposición un servicio de menús y cócteles personalizados a tus necesidades; así como servicios de animación y fotografía. La experiencia será única e irrepetible.

Y pregunta por si tienen carne de caza que en ocasiones lo guardan en su despensa.

Para realizar tu reserva, ponte en con  ellos en el número de teléfono: 91 320 36 94

 

Horario

De Lunes a Sábado de 13:45 a 17:00h y de 20:45 a 00:30.

Los domingos y festivos de 13:45 a 17:00.

Cerrado por descanso vacacional: consultar.

 

Le Château de l'Entrecôte

Avda de los Andes 8

 

Web oficial

Entra