Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

LA BELLA ANNA RISTORANTE

Restaurante italiano de gran calidad. Es como estar en un pedacito de Italia.

Más detalles

La propuesta gastronómica, en La Bella Anna, la realizan con todo el empeño en hacer disfrutar al cliente, con un atento servicio, un trato amable y cuidando a cada cliente como si fuera único. En un lugar donde la decoración y la música se funden con la calidad y frescura de los productos que ofrecen traídos directamente de Italia.

Como bien dicen, es un pedacito de Italia en Madrid.

 

Forma parte de un trío hostelero junto con, El Jamón y el Churrasco y SerCatering.  Tres ejes de un grupo comprometido con la atención y la calidad.

 

Las opciones son muy variadas:

 

Platos especiales a compartir

Ensaladas

Rissotos

Pastas

Carpacios

Pizzas

Segundos platos

Nuestra carta de vinos

 

Encontrarás platos como las Delicias de pollo empanadas y gratinadas con parmesano o Hamburguesa de secreto ibérico gratinada con mascarpone y parmesano. Una delicia.

 

También te da la posibilidad de elegir entre 4 menús a precio cerrado los cuales los primeros platos, son al centro de la mesa para compartir y son ilimitados. De los segundos platos se elegirá uno. Y todos los menús incluyen también refrescos, cerveza, agua mineral y será ilimitada.

 

¿Por qué no regalar una cena a alguien querido?

Demuestra lo mucho que les quieres regalándoles un pedacito de Italia. Demuestra lo mucho que les quieres regalándoles La Bella Anna.

Es muy sencillo. Sólo tienes que acercarte al restaurante o llamarles por teléfono y elegir el menú que quieres regalar. Te entregan una tarjeta para que puedas obsequiar a quien tú elijas con una comida o cena en su restaurante. El afortunado sólo tendrá que preocuparse de elegir la fecha, y ellos se ocuparán del resto. Obsequia a tus seres queridos con la mejor cocina tradicional italiana. Regala La Bella Anna.

 

También puedes reservar online.

 

DISPONEN de SERVICIO DE APARCACOCHES 

 

Los encontrarás en  Avd. Monasterio de Silos 25
91. 258 22 25 / 91. 427 12 46

 

Línea 10 Tres Olivos

web La Bella Anna

 

Entra