Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

EL JAMÓN Y EL CHURRASCO RESTAURANTE

Restaurante, abierto desde 1994, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía con raíces de Galicia.

Más detalles

Buenísimo restaurante, que abrió sus puertas en 1994, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía con raíces de Galicia.

 

Forma parte de un trío hostelero junto con, La Bella Anna y SerCatering.  Tres ejes de un grupo comprometido con la atención y la calidad.

 

En sus mesas han comido personajes como: Maradona, Enrique Ponce, Javier Barden, Isabel Pantoja, Jose Mota , Santiago Segura , Joaquín Cortés entre otros.


En su mesón, situado a la entrada de El Jamón y el Churrasco, podrás degustar todo tipo de raciones y platos para picar, regados con una amplísima variedad de vinos y licores de su extensa y cuidada bodega.

El local está dividido en tres salones independientes dispuestos en diferentes alturas, confortablemente instalados con una cuidada decoración rustica a base de toques campestres; recreando distintos ambientes, todos ellos muy acogedores y tranquilos.

 

Con una carta inmejorable, tendrás difícil elegir entre sus apetitosos platos, como el Solomillo de corzo con salsa de arándonos o  el Entrecot de buey a la parrilla  entre otros, ya que difícilmente  podrás comerlos todos en un solo día.

 

Y hablar de Lomos de merluza rellenos de Txangurro o Bacalao a la parrilla con salsa de boletus, hace que sus pescados te vuelvan a poner en un aprieto a la hora de decidirse por uno, aunque no fallarás si eliges uno al azar. Una propuesta muy buena es el Carpaccio de rape y pulpo a la gallega. Riquísima.

 

Resaltar la calidad de los vinos que te ofrecen. Inmejorables.

 

También te da la posibilidad de elegir entre 4 menús a precio cerrado los cuales los primeros platos, son al centro de la mesa para compartir y son ilimitados. De los segundos platos se elegirá uno. Y todos los menús incluyen también refrescos, cerveza, agua mineral y será ilimitada.

 

Y si quieres tener un detalle a los amigos o familiares y hacerlos disfrutas de comer en este buen restaurante, es muy sencillo. Sólo tienes que acercarte al restaurante o llamarles por teléfono y elegir el menú que quieres regalar. Te entregan una tarjeta para que puedas obsequiar a quien tú elijas con una comida o cena en su restaurante. El afortunado sólo tendrá que preocuparse de elegir la fecha, y ellos se ocuparán del resto.

 

Como no, también tienen menús especiales para niños, muy bien estudiados por cierto.

 

Un detalle más es que, si necesitas Internet, dispondrás de WI-FI gratuito.

 

Horarios:

Abiertos de 08:00 a 24:00
(Cerrado los domingos por la noche y los lunes)

 

SERVICIO DE APARCACOCHES

 

El Jamón y el Churrasco se encuentra en
C. Infanta Mercedes, 64


Línea 1 Tetuán o Madrid-MetroLinea10.svg Cuzco


Teléfono: 91. 579 03 50 / 91. 570 03 19

También reservas online.

 

Web Oficial

 

 

Entra