Buscar

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Tiendas / Establecimientos

Entra
Entra
Entra

CARMEN VIVANCO PELUQUERÍA

Carmen Vivanco comienza su andadura en solitario, tras una exitosa etapa como la oficial más joven de una de las más reconocidas peluquerías de toda España.

Más detalles

En 1997 Carmen Vivanco comienza su andadura en solitario, tras una exitosa etapa como la oficial más joven de una de las más reconocidas peluquerías de toda España.


Tras años de experiencia y reconocimientos, en 2006 su carrera culmina con la apertura del salón de General Oraá en el que, además de sus conocidos tratamientos con barros naturales para la coloración del cabello y sus admirados cortes de pelo que nos acercan las últimas tendencias de la moda inglesa, se han incorporado los mejores servicios de estética con las últimas tecnologías.


Es por ello que el Salón de Carmen Vivanco se ha convertido en un centro de prestigio, en un referente que ofrece una experiencia completa al servicio de la belleza. El salón dispone de dos ambientes dedicados a la peluquería donde poder combinar todos los tratamientos, con la privacidad y el confort de los ambientes más exclusivos de Madrid.
Un tercer ambiente de estilo minimalista, nos aleja de los ruidos y el estrés de la vida diaria, convirtiéndose en un oasis para los sentidos en el que se encuentran las instalaciones de estética. En ellas podemos encontrar la maquinaria más moderna y satisfacer nuestras necesidades con todo tipo de tratamientos: faciales, corporales, rayos U.V.A., plataformas vibradoras...


Pero el secreto de este centro reside en un equipo de profesionales liderado por la propia Carmen Vivanco, que se forma continuamente tanto en España como en el extranjero para ofrecer los últimos avances de peluquería y estética a sus clientas, todo ello con un trato exquisito y en un entorno incomparable.

 

Entre sus clientas se encuentran personajes conocidos como la actriz Eva Isanta, o la también actriz Marta Belenguer que mostró un peinado de Carmen Vivanco en la gala de Los Goya 2012. Y también

 

Las especialidades que encontrarás en su salón:

 

PELUQUERÍA

ESTÉTICA

marcar
secador aire
cortar | medio corte
corte cambio de imagen
barro | medio barro
medio retoque
henna
henna matizador
barrido
vegetal
tinte

mechas retoque
mechas enteras
mechas dos colores
mechas especiales
moldeador con protección
mechas retoque
mechas enteras
mechas dos colores
mechas especiales
moldeador con protección
recogido
recogido novia
maquillaje con ampolla
corte niño
champú, bálsamo, loción
tratamiento de hidratación

depilación cera
belleza de manos
belleza de pies
pies de seda
Ineral
exclusivo tratamiento de pies y de manos
pestañas permanente
pestañas tinte
micropigmentación

rayos UVA
plataforma vibratoria

tratamiento de ayuda para combatir la celulitis, la osteoporosis, mejora la estructura ósea, la elasticidad de la piel, quema grasas localizadas, estimula la circulación...

Todos los tratamientos de Estética serán atendidos sólo con cita previa

 

 

Coloración natural

Barros naturales

Henna

Tierras arcillosas

Pigmentos

Entre sus tratamientos de peluquería más destacados sobresale la coloración natural, ya sea mediante barros naturales, henna, tierras arcillosas o pigmentos, que respetan por completo el PH de los cabellos logrando un color radiante sin la agresión que supone el uso de alcoholes y amoníacos.

Extensiones de pelo natural

No pueden olvidar entre sus servicios, la colocación de extensiones de cabello natural, que tras ser coloreadas se confunden con el propio cabello dando un aspecto natural.

 

Para contactar con Carmen Vivanco:
Salón en General Oráa 62 - Madrid

Teléfono
91 564 93 30

Web de Carmen Vivanco
carmen@carmenvivanco.com

 

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 h a 19:00 h
Sábados de 10:00 h a 14:00 h

Todos los trabajos de Estética serán atendidos sólo por cita previa llamando al teléfono 91 564 93 30.

 

 

Para llegar en metro:

 

O también en bus urbano:

Línea 12 · 26 · 56 · 61 · 72 · 73 · C1 · N4

 

Y si vas en coche, puedes encontrar parkings públicos cercanos en:
Diego de León, 49 · General Oraá, 43 · General Oraá, 65

 

Mira su peluquería

 

En La Sexta TV

 

En la prensa

Entra